23.1.2020


¡Hola a todos!



Mi nombre es Georgia. Soy un estudiante en la clase que se llama "Cultura Latinoamericano a través del arte." En la universidad, estoy estudiando principalmente filosofía de ciencia, especificamente la filosofía medioambiental. También estudio ciencia, arte, sociología, y español. Querría trabajar en problemas medioambientales, especialmente con respeto a agricultura sostenible y estudias indígenas. Querría perseguir una maestría en estudias medioambientales con enfoques en agricultura sostenible, estudias indígenas y filosofía y éticas medioambientales.

Me encanta mucho pasar por las montañas y los bosques. Me gusta viajar a otros lugares para hacerlo y explorar. Mi lugar favorito es Montana en los Estados Unidos. Es increíblemente hermosa y tiene muchos aspectos naturales que son interesantes; por ejemplo, los ecosistemas de Glacier y Yellowstone National Park y la variedad de especies de las plantas y los animales. Querría vivir allí en el futuro y asistir a la Universidad de Montana en Missoula para obtener una maestría en estudias medioambientales. Me gusta mucho estando en un lugar que es tan hermosa y pertinente del trabajo deseo hacer.

He visitado Montana desde que era pequeña para montar caballos en una finca cerca de Livingston. Este pueblo tiene aproximadamente 7 mil personas en total y tiene una cultura de arte muy interesante. Hay muchos artistas locales, especialmente los que se inspiran en el paisaje local.

Image result for k potter fine art livingston    Image result for parksreece art
Unos ejemplos del arte local, Livingston, MT

El río Yellowstone

Comments

Popular Posts